NOSOTROS

1988

Nuestra historia se origina con la apertura de «Pinturerías Lovera» en General Cabrera, Córdoba. Fundada por Mario Lovera y su padre Manuel en colaboración con la destacada marca Alba. A lo largo de los años, hemos cultivado una valiosa experiencia y forjado nuestra propia identidad en el ámbito, siempre destacando el servicio de excelencia como nuestro sello distintivo

2009

Este año marca el nacimiento de Colormix S.A. cuando Ivana Lovera, hija de Mario, y su esposo Cándido Pérez asumen el liderazgo y trasladan la empresa a la ciudad de Río Tercero, Córdoba, estableciendo nuestra sede central. Con dedicación y esfuerzo, hemos expandido nuestras operaciones a 9 sucursales y 4 franquicias en ubicaciones estratégicas como Río Tercero, Oncativo, Córdoba, Villa Carlos Paz, Villa Allende, Villa General Belgrano, Almafuerte y Rosario.

Como empresa familiar, llevamos con orgullo un fuerte compromiso y pasión por el mundo de la pintura, valores que se transmiten de generación en generación y que son la fuerza impulsora de nuestro constante crecimiento y mejora. Desde el principio, en el segmento de pintura arquitectónica, somos representantes oficiales de la prestigiosa marca Alba. En el ámbito de la pintura industrial, establecimos una sólida relación con Axalta Coating Systems en 2010, convirtiéndonos en sus distribuidores oficiales para toda la provincia de Córdoba.
Ante la retirada de Axalta en 2019, nos honraron al designarnos importadores y distribuidores exclusivos para todo el territorio nacional.

En la

Actualidad

Colormix está conformada por un talentoso equipo de 39 personas, comprometidas a diario a ofrecer lo mejor de sí. Trabajamos en equipo con la firme convicción de mejorar constantemente para asegurar un crecimiento continuo y avanzar en el sector.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer productos de alta calidad que están en constante innovación, para preparar, proteger, embellecer y decorar todo tipo de superficie. Sin embargo, nuestro mayor valor cómo empresa radica en contar con un equipo humano comprometido y altamente calificado para asesorar al cliente, buscando satisfacer siempre todas sus necesidades y generando un vínculo de compromiso y lealtad a largo plazo con cada uno de ellos, convirtiendo sus preocupaciones en nuestras.

VISIÓN

Como empresa buscamos expandir nuestro alcance e impulsar nuestro crecimiento, logrando así aumentar nuestra participación en el mercado siempre enfocándonos en construir relaciones a largo plazo con cada uno de los clientes. Apuntamos a ser una de las empresas más reconocidas dentro del sector, donde nuestra insignia sea la excelencia en la atención al cliente, el compromiso y la efectividad.

VALORES

  • Trabajo en equipo: creemos que la sinergia que genera un equipo comprometido y con voluntad, supera todo tipo de trabajo individual. Complementamos los esfuerzos de cada una de las personas para que juntos obtengamos mejores resultados y soluciones.
  • Compromiso: sentimos un fuerte compromiso tanto con el cliente y sus necesidades como también con nuestros proveedores y con nuestros propios compañeros. Por eso en todas nuestras relaciones, procuramos hacer realidad todas nuestras promesas, sin dejar nada al azar y siempre dando lo mejor de nosotros.
  • Respeto: es indispensable el respeto dentro del grupo de trabajo como así también en la relación con nuestros clientes y proveedores para que las mismas funcionen de la mejor manera en el corto y largo plazo. Por eso siempre lo ponemos en práctica y lo incentivamos en todas nuestras relaciones.
  • Vocación: creemos que la única manera de poder alcanzar todo lo que nos proponemos y los objetivos conjuntos que nos planteamos, es sentir una fuerte vocación por lo que hacemos. Para poder dar todo de nosotros y más, es necesario llevar este sentimiento y tenerlo siempre presente.
  • Mejora continua: siempre estamos buscando la manera de mejorar, por eso le prestamos especial atención a estar siempre capacitándonos y buscando innovar en nuestra forma de hacer las cosas, para brindar mejores soluciones y respuestas cada día.
Carrito de compra