NUESTROS SERVICIOS

En Colormix Pinturerias no solo podrás encontrar todos los colores que buscas, sino también asesoramiento y recomendaciones sobre los servicios que brindamos a nuestros clientes día a día.

Este servicio se lo brindamos a personas que quieran pintar desde un inmueble hasta recubrimientos industriales, pasando también por pintura automotriz para que su vehiculo vuelva a verse como nuevo.

PINTADO DE

INMUEBLES

ALBA

Alba es la marca líder de pinturas decorativas de la Argentina, cuya misión es llevarle color a la vida de las personas. Creemos en el poder transformador del color, que da vida y energía.

Alba es especialista en el asesoramiento del color y brinda un amplio abanico de productos, servicios y herramientas digitales que acompañan a los usuarios desde la inspiración hasta la concreción de todos sus proyectos. En Alba acompañamos la creación de ambientes exclusivos a través del uso del color en la pintura, para que los usuarios logren ambientes llenos de vida y al mismo tiempo decorar y proteger, ya sea el hogar como cualquier otro espacio que deseen.

REPINTADO

AUTOMOTRIZ

SHERWIN

WILLIAMS

Sherwin-Williams División Automotriz es líder en el mercado argentino de repintura automotriz. Este liderazgo, que se mantienen a lo largo de más de 10 años, se debe principalmente a:

Equipo de Asistencia Técnica:
La empresa está presente en todo el territorio nacional atendiendo directamente a todos los representantes oficiales de productos para la repintura automotriz.
Completa cartera de producto:
La empresa posee la más completa cartera de productos, atendiendo a todos los tipos de necesidades del mercado, desde productos de alta productividad y tecnologías de punta hasta productos económicos.
Productos que atienden a las legislaciones sobre emisión de solventes (VOC).
Productos asociados al proceso de repintura (pistolas, pulidores, etc.).
Sherwin-Williams División Automotriz se preocupa con la calidad de la mano de obra de los talleres de pintura. Por eso, promueve diversos tipos de entrenamiento.

PINTURA

INDUSTRIAL

AXALTA

En la unidad de negocio de pintura industrial somos importadores y distribuidores exclusivos de Axalta en toda la República Argentina.

Todos los productos de esta marca están homologados en la mayoría de las automotrices nacionales y multinacionales.

Contamos con un equipo de técnicos altamente especializados que se dedican a encontrar el producto que mejor se adecua a la necesidad del cliente, logrando reproducir perfectamente el color solicitado.

Los productos principales de esta línea son:

Epoxi para pisos | Epoxi para interiores de tanques | Esmaltes poliuretanos | Esmaltes sintéticos | Fondos poliuretanos | Fondos epoxis | Lacas nitro Bicapa

Actualmente la mayoría de nuestros clientes son fabricantes de:
Maquinarias agrícolas | Grúas | Tanques de agua/petróleo | Acoplados | Carrocerías | Autopartes | Estructuras industriales de gran porte

Por otra parte, nuestros clientes también utilizan nuestros productos para mantenimiento de la planta como por ejemplo:
Industrias químicas | Aceiteras | Industrias petroquímicas, etc…

NUESTRO VÍNCULO

Comenzamos nuestro vínculo con Axalta Coating Systems en el 2010 cuándo nos convertimos en sus distribuidores oficiales para toda la provincia de Córdoba. A partir de ese momento comenzamos a desarrollar el mercado industrial de la provincia, obteniendo increíbles resultados y devoluciones por parte de los clientes.

Así, a través de los años, nuestra relación con Axalta se fue solidificando cada vez más, logrando un excelente trabajo en equipo para satisfacer siempre todas las necesidades de nuestros clientes, enfocados en la mejora continua y en la creación de un vínculo a largo plazo, que se caracteriza por el compromiso, la entrega en tiempo y forma, y el mejor asesoramiento por parte de nuestros técnicos.

Posteriormente, en 2019, Axalta decide abandonar sus operaciones en el país, cerrando las oficinas comerciales y su planta. A raíz de esta situación, los directivos de esta compañía multinacional depositan su confianza en nosotros y nos nombra sus importadores y distribuidores exclusivos para todo el territorio nacional.

Actualmente, importamos directamente de la fábrica radicada en San Pablo, Brasil, todos los insumos necesarios del segmento de pinturas industriales para culminar el proceso de producción en nuestros establecimientos según las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Carrito de compra